Menu

Nuni dice que apoyo del MSM no es acuerdo político (El Deber, 22.10.12)

Nuni dice que apoyo del MSM no es acuerdo político (El Deber, 22.10.12)

“No hay ninguna documentación de por medio, no hay ningún acuerdo político, el apoyo es natural y espontaneo, esperamos que posteriormente el tiempo nos dé la razón para seguir adelante”, dijo el diputado indígena.

El diputado indígena y candidato para las elecciones de la Gobernación de Beni, Pedro Nuni, dijo hoy  que el apoyo del opositor Movimiento Sin Miedo (MSM) para las elecciones de Beni no es un acuerdo político.

En un contacto con la red UNO, el candidato indígena por ‘Frente para la Victoria’ sostuvo que el MSM manifestó su respaldo a ese partido de “forma natural y espontanea”.

“No hay ninguna documentación de por medio, no hay ningún acuerdo político, el apoyo es natural y espontaneo, esperamos que posteriormente el tiempo nos dé la razón para seguir adelante”, señaló.

Nuni aseveró que el apoyo del MSM tiene un fin común que es “evitar” que el Movimiento Al Socialismo (MAS) gane las elecciones de Beni y consolide, a su juicio, el “avasallamiento” de cocaleros en territorio beniano.

“No lo voy a permitir teniendo la gran posibilidad de ser Gobernador”, afirmó.

Según fuentes oficiales, hasta la fecha, se postularon dos candidatos a la Gobernación de Beni: Jessica Jordan por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y Carmelo Lens, del Frente Único de Oposición.

ABI