Menu

Dos ferias de artistas por la Navidad (Los Tempos, 20.12.14)

Dos ferias de artistas por la Navidad (Los Tempos, 20.12.14)

LaLibre del Cedib lanzó ayer su Qhatu Libre del que participan varios artistas de distintas ramas y que también estará abierto hoy de 10:00 a 22:00 en la sede del Cedib de la calle Calama entre Nataniel Aguirre y Esteban Arce.

“El Qhatu Libre es una Feria Navideña que reúne diferentes propuestas de diseño, arte gráfica, cuentacuentos, música y diferentes ramas del arte local, apoyando el trabajo hecho a mano y a los diferentes artesanos-artistas de nuestra ciudad”, señalan los organizadores.

Otra propuesta de feria navideña es la que abre hoy a las 15:00 en Vintrash (ex Marka de la calle Ecuador entre 25 de Mayo y España), bajo el lema “Lo bueno no pasa de moda 2” y de la que participan varios artistas cochabambinos con diferentes propuestas en moda, diseño, gastronomía y arte, entre otros.

De esta feria que estará abierta también mañana, el lunes, martes y miércoles participan las marcas Santita de Alejandra Dorado con varias propuestas en diseño utilitario, como tazas, ropa, forros de computadoras, entre muchos otros productos.

También estará la marca De la Puta con diseños de imanes y la línea de productos alimenticios Disfruta.

Además, en “Lo bueno no pasa de moda 2” se expone la marca de ropa Sondo, al igual que la marca local de ropa y accesorios Chikle. A esta campaña navideña se suma también la revista More Yo, la botica natural Respira y la repostería Mafin’s, todas marcas cochabambinas.