Menu

Acusan a Diputado del MAS por promover avasallamientos (ERBOL, 19.03.2014)

Acusan a Diputado del MAS por promover avasallamientos (ERBOL, 19.03.2014)

El presidente de la junta vecinal de la zona Charapaqui III de El Alto, Freddy Mamani, acusó al diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Roberto Rojas, por supuestamente promover el avasallamiento de terrenos en su sector, reportó radio Pachamama de la Red ERBOL.

“Este diputado Roberto Rojas se fue a un terreno a la urbanización Charapaqui III, empezó a tomar (terrenos) con su gente contratada al extremo de que hasta el sábado han destrozado todos los predios el lugar y seguramente él les ha dicho que entren a los terrenos”, dijo el dirigente.

Otra vecina, Sucy Patzi, precisó que los supuestos avasalladores son Mario Rojas, hermano del oficialista, y Eugenio Romero.

“No hemos podido dormir en nuestra casa. Hay gente contratada, encapuchados (…) cómo nos vamos a defender si de nuestras casas nos han botado. Tienen influencia del Roberto Rojas”, manifestó.

El legislador fue encontrado hoy en la Alcaldía Quemada, donde se protegió de las personas que le increpaban por los supuestos avasallamientos. Luego salió con custodia policial.

Difamación

El oficialista anunció que iniciará un proceso por difamación contra su persona y aseguró que su dignidad se ve afectada con la denuncia.

“Son acusaciones totalmente falsas porque me están difamando. No tiene nada que ver con respecto a eso”, declaró.

En cuanto a su hermano, afirmó que el mismo tiene documentos en orden convalidados por Derechos Reales y agregó que Freddy Mamani, el denunciante,  tiene antecedentes policiales y dos identidades.