- Bolivia reprobó examen de derechos humanos de ONU (6.11.19)

91 países hicieron varias recomendaciones a los representantes del Gobierno sobre los problemas que enfrentan los pueblos indígenas relacionados a la consulta previa a las actividades extractivas. Bolivia se enfrentó ayer al Tercer Ciclo del Examen Periódico Universal de las Naciones Unidas, donde un número considerable de países miembros realizaron…

- Bolivia reprobó examen de derechos humanos de la ONU (PrensaBolivia, 6.11.19)

Bolivia se enfrentó ayer al Tercer Ciclo del Examen Periódico Universal de las Naciones Unidas, donde un número considerable de países miembros realizaron recomendaciones en torno a diferentes temas, entre los que destacó la situación de los pueblos indígenas o las personas defensoras de derechos humanos. Aunque en la intervención…

- Bolivia reprobó examen de derechos humanos en ONU (El Diario, 06.11.19)

En su intervención, el Ministro de Justicia, Héctor Arce, resaltó algunos progresos en derechos de los pueblos indígenas Bolivia se enfrentó ayer al Tercer Ciclo del Examen Periódico Universal de las Naciones Unidas, donde un número considerable de países miembros realizaron recomendaciones en torno a diferentes temas, entre los que…

- Bolivia reprobó el examen de Derechos Humanos de la ONU (EjuTV, 6.11.19)

Bolivia se enfrentó este martes al Tercer Ciclo del Examen Periódico Universal de las Naciones Unidas, donde países miembros realizaron recomendaciones en torno a diferentes temas, entre los que destacó la situación de los pueblos indígenas o las personas defensoras de derechos humanos. Aunque en la intervención inicial de Alto…

- Indígenas denuncian a Evo ante la ONU por incendios (Correo del Sur, 9.10.19)

Cuestionan modelo de agronegocio que aseguran provocó deforestación e incendios 09/10/2019 | La Paz/ANF POSICIÓN. La indígena boliviana Ruh Alípaz en un foro de la ONU. El Deber La sociedad civil boliviana que integra a pueblos indígenas e instituciones defensoras de derechos humanos de Bolivia, denunció ayer ante la Organización…