Denuncian avasallamiento de calle en barrio Honduras (Correo del Sur, 28.1102013)
La Junta Vecinal del barrio Honduras, ubicado cerca de la Facultad de Enfermería y Obstetricia, en el Distrito 2, denunció que un vecino pretende construir su vivienda sobre un poteo que recientemente fue construido. El propietario aseguró que cuenta con una línea municipal aprobada.
Lo que antes era una quebrada, ahora es una calle sin pavimentar y el propietario de la vivienda habría avanzado varios metros hacía la calle, sin respetar el línea municipal aprobada para el resto de los vecinos.
“Con mucho esfuerzo hace pocos meses hemos hecho cerrar este poteo, ya que el olor era insoportable, pero resulta que ahora aparecen dueños de la calle y están construyendo sus muros sobre el poteo”, protestó la presidenta de la Junta Vecinal del barrio Honduras, Janet Serrano.
El subalcalde del Distrito 2, Santiago Ticona, se comprometió a realizar una inspección junto a los técnicos de Control Urbano de la Alcaldía.
Por su parte, el propietario del terreno aseguró que el lote cuenta con línea municipal aprobada, por lo que no hay invasión a espacio público.